¿y los choros que había además de las fotos?

Otra vez cambié de opinión.  Creo que la gente que suele sindicar y visitar esta página es porque comparte mi gusto por los letreros y no necesariamente quiere aventarse mis kilométricas netas.   Así que a partir de junio del 2007, mudé mis letras a Retórica Lúdica, un nuevo blog de elagus -que dijo que nunca tendría un blog.

Para viajar allá, sólo den clic aquí.

2 responses

12 09 2007
May

Hola, solo quiero comentar que por casualidad encontré esta absolutamente fabulosa colección de fotos. Creí que era exclusivamente mío este excéntrico gusto por la mala ortografía, la letra fea y las frases cómicas, pero me dió mucho gusto ver que no. Yo desarrolle este gusto apartir de que fui consciente de la frecuencia con la que usaba la frase “ponte un letrero” como recomendación para solucionar problemas. Mis anuncios favoritos son los que contienen errores gramaticales. En honor a tu famulosa colección debo confesarte que llevé la mayoria a un albúm de mi Hi5, con todo y tus comentarios, con el fin de que mas personas tuvieran acceso a estas “piezas de arte”. Espero no te importe. Saludos y gracias.
May
PD: A ver que que día te paso algunas fotos de mi colección.

8 11 2010
Martina

Esta muy buena tu pagina. Me he vuelto fanatica a tomar fotos de extensils, grafitis y otras curiosidades en mis viajes. Hasta ahora junto varios recuerdos sobre fotos extravagantes. Muy buen trabajo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: