Amín, desde Europa (con algo de atraso)

28 03 2007

Debo aceptar que tengo estas fotos desde hace más de 3 meses. Con ellas, finalmente me pongo a mano con las imágenes atrasadas de los amables colaboradores (si se me olvida otra, porfavor avisen).

Empezamos en Turquía:

magicatmosphere.jpg

Sin comentarios. Ahora, Italia, con la pizzería más diversa que he visto:

jumanji.jpg

Quien encuentre el error, gana una beca en la Academía Amín Cárdenas de Idiomas:

starwai.jpg

Gracias siempre al básico Amín.


Actions

Information

2 responses

2 04 2007
MoNo

y yo quiero un milky wai…. ja ja!

28 08 2007
Perfect stranger

Bueno quiza un poco re- tarde pero hasta hoy vi tu post , y no se por que pero ese letrero me recuerda una bonita cancion que hasta el dia de hoy aprendi como se escribe aunque tengo la duda de como escribir cielo, pero en fin
la famosa cancion supongo que se escribe asi “starwai too heaben”.

jajajajajajajajaja

saludos

Leave a Reply

