Billete falso en Banamex (I)

25 05 2007

Bueno, una vez más aprovecho este espacio para contar mi saladez -y para prevenirlos también.Ya tengo auto de nuevo -más bien, de semi-nuevo. Estoy tan contento que casi se me olvida contar lo que me ocurrió el día que fui a sacar el dinero del banco para pagar.

Le pedí a Alex que me acompañara a Perisur (conocido centro comercial del sur de la Ciudad de México) para hacer la transacción, porque ahi los bancos están juntos y corríamos menos riesgo de un atraco.  Ja, ja.

Para no hacer el cuento largo, al darme las fajillas con billetes de a 500 (bastantes, los coches son caros) se les “coló” uno falso.  Salí corriendo hacia Bancomer, donde el cajero destapó la grapa de la fajilla e inmediatamente notó el atraco.

Ya me iba a retener el billete, pero se apiadó de mi cara y me dejó ir a reclamar a Banamex. Y que se arma la gorda. Fuimos amablemente con la cajera que me había entregado el dinero y le dijimos “creo que hubo un error”.  Ella se ofendió mucho, le habló a otro cajero y entre los dos me dijeron que ellos no daban billetes falsos. Que sí, que ese billete se veía falso pero que pues ellos, imposible.

 Reclamamos a la gerente, quien nos dio la misma amable respuesta: nada qué hacer. Quién les asegura a ellos, honorable banco, que no fui yo mismo quien introdujo ese billete falso. Quién sabe que pudo pasar en lo que salí de ese Castillo de la Pureza.

Llené con bilis y letra grande la forma correspondiente y la deposité en un buzón de cartón que decía “Quejas y sugerencias”. Por si fuera poco… ¡pues ya me faltaban 500 pesos para pagar! Tuve que sacarlos a la tarjeta de crédito… sí, de Banamex.

(Mientras tanto, Alex alertaba a la población cuentahabiente -unas 100 personas en ese día- de que se cuidaran de que un sonriente cajero no les entregara un billete falso. Los encargados del banco se pusieron un poco nerviosos, pero no hubo uso de la fuerza. Hubiera estado fenomenal).

Sí, ya sé que no es Banamex, don Harp en persona (¿todavía es dueño?) o don CitiBank quien vino a robarme -ellos lo hacen institucionalmente, con sus comisiones y los intereses leoninos. Seguro fue una coalición extraña ahi de cajeros… tal vez uno de ellos recibió el billete falso y pues prefirió dármelo en vez de pagarlo.  Ya otras veces he tenido problemas terribles en Banamex, imputables también claramente a sus trabajadores. 

Pero bueno, será la imagen del Banco quien pague mis quinientos pesos. Pa’ que se hagan responsables de sus muchachos.  Mientras tanto, el billete sigue ahi en mi cartera, tentado a salir.

 Billete falso en Banamex

¿Qué hacer con él? He recibido muchas recomendaciones. Pero eso, como decía la nana Goya, es otra historia.

La actualización un año después, en nuestro blog hermano: Retórica Lúdica. Billete falso en Banamex (II)


Actions

Information

46 responses

18 08 2007
José Luis Durán Gómez

Esta mismia historia me apaso el 9 de Agosto de 2007. Solamente que fue un cajero electrónico quien me entrego un villete falso de 500 pesos. DE 4000 pesos que retire me entregaron 6 billetes de 500 pesos y 5 de 200 pesos. Desafortunadamente yo utilize el ultimo billete que fue el falso de 500 pesos en una tienda oxxo, y oh, sorpresa ahi lo detectaron. Eso fue el domingo 12 de Agosto. Al dia siguiente pase la misma historia contada en este espacio, con la Gerente de Banamex , en la Cd. de Chihuahua., suc. Tecnologico (frente Plaza Vallarta). Ellos argumentan que los cajeros automaticos son “cargados” desde la Cd. de Mexico y ellos no tienen nada que ver con ese dinero.

Y uno, pues pierde como siempre sucede con los Bancos de México.

Mi billete sigue en espera de alguna oportunidad de pagar con dicho billete en alguna transacción bancaria, Ahora, uno tiene que pagar por las idioteces de estos bancos de manejar a su antojo el dinero de cada persona que tiene su dinero depositadop con estos dichosos bancos???

28 09 2012
Felipe Mata

Septiembre 28, 2012

A mí me acaba de pasar la saladez hace un rato en la Sucursal Palmas de Banamex en las Lomas de Chapultepec de la Cd. de México. Cambié un cheque y entre los de 500 pesos le metieron uno falso. Tenía que hacer un pago, pero olvidé los datos así que regresé a la oficina por los datos y cuando vuelvo al banco a pagar con uno de los billetes que me acababan de dar me dijeron que era falso. Le reclamé al cajero pues me lo acababan de dar ahí mismo, pero ya saben el cajero me dijo que hubiera reclamado de inmediato cuando ni siquiera había pasado una hora. Fui con la gerente para hacer la reclamación correspondiente y me contestaron que no podían hacer nada ya que yo había salido y regresado al “castillo de la pureza” (jajaja). Cuando se supone que tiene uno cinco dias para reclamar según el portal de Banxico. Es tan obvio que se la pasan ellos mismos lavando el dinero, que ni siquiera intentaron retener el billete que era lo correcto. Cuando en un banco intentas pagar con un billete falso, el cajero debe retenerlo y mandarlo a Banxico para evitar su circulación (ajá… ) A mí me lo devolvieron de inmediato…! Así que cuidado y mucho ojo, mucho ojo!!!

1 09 2007
felipe martinez

resulta que el dia 31 de agosto de 2007 intente retirar mi sagrada paga quincenal con urgencia y con tal de no trasladarme al banco original de mi tarjeta acudi a un banamex,consulto mi saldo y posteriormente intento sacar el efectivo y sorpresa me dice “por el moemnto no puedo atender la operacion requerida ” me regresa mi tarjeta y me dirijo a otro banco cuandi intento retirar sorpresa me indica que ya no tengo fondos.
tuve que comunicarme con mi banco para levantar un reporte y ellos iniciaran una investigacion que durara un lapso de 11 dias habiles y eso es haber si a los señores de ratamex se les ocurre aceptar que el cajero fue quien origino todo el problema.
es importante que todo este tipo de problemas nosotros como usuarios los reportemos porque siempre habra empleados tranzas que solo buscaran la forma de robar esto amparados por las leyes y reglamentos internos que conocen muy bien y que utilizan para beneficio propio.

18 01 2008
Francisco Ramírez

REsulta que mi papá tenia una deuda de $6000 pesos con RATAMEX (BANAMEX) y le condonarón a pagar únicamente $1,300. En el documento hay una fecha límite para pagar dicha cantidad, se pago ese día límite y todo estaba en orden. Y a estas fechas a un año y cuatro meses salen con que por no haberse pagado dos días antes de la fecha límite el pago realizado lo tomaron como una parcialidad y ahora tendrá que pagar apróximadamente $900; mejor que digan que quieren que la población los siga manteniendo a los pin…put… ¿por qué esperarse tanto tiempo para notificar? en el documento no especifíca que hay que pagarse dos días antes y el error es de ellos y no del cliente. ¿Cómo terminará el asunto? se los cuento la siguiente semana…

18 02 2008
mvm

sino tienes para pagar para que se endeuda tu papa recuerden que el dinero prestado es muy caro .
y si se metieron en el royo de restructuras fijate lo que firmas tus palabras se las lleva el viento y robamex como lo llamas tiene el papelito y como tulo sabes papelito habla no seas chillon y paga lo que debes

23 03 2008
Ramon

Lo mismo en Saltillo Coah. Saque $4,000 pesos de un cajero de BANAMEX.

Despues fui a pagar la renta de mi casa y detectaron un billete de $500 pesos falso, me devolvi al BANAMEX y la Gerente dijo que ellos no daban billetes falsos, lo que podian hacer es mandarlo al BANCO DE MEXICO para analizarlo pero que era imposible que del cajero saliera un billete falso.
Segun esto, ellos ponen el dinero en los cajeros y revisan todo.

El billete se esta analizando y estoy en espera. Lo que va a pasar es que me van a decir es falso, y de aqui no pudo haber salido.
Lo sentimos.. los bancos siempre ganan…

14 04 2008
osiris

EN VERDAD ME ASOMBRA LA POCA CAPACIDAD QUE TIENEN TODOS USTEDES. LAS NORMAS Y LINEAMIENTOS SON CLAROS Y MUCHA GENTE COMO USTEDES NO SE DETIENEN A LEER LAS INSTRUCCIONES. EL EFECTIVO SE CUENTA EN SUC. ANTES DE SALIR DE ELLA PARA POSIBLES RECLAMACIONES DE LOS BILLETES FALSOS, UNA VEZ QUE SALE EL EFECTIVO NO HAY RESPOSABILIDAD DEL BANCO Y DE NINGUNO DE LOS EMPLEADOS. LOS CAJEROS AUTOMATICOS NO SON DOTADOS POR NIGUNA SUC DIRECTAMENTE. QUIEN DEJA EL DINERO PARA LOS CAJEROS ATM ES DIRECTAMENTE BANCO NACIONAL DE MEXICO.NO BANAMEX, NO BANCOMER, NO IXE, NO ETC. NO SEAN IGNAROS Y ANTES DE HABLAR APRENDAN LA CULTURA DE LA INFORMACION. Y BILLETES ES CON B (GRANDE)Y NO CON V.

27 05 2011
Sandra

Tienes razón en lo de las instrucciones; sin embargo, te equivocas en el punto del cajero automático. El personal de la sucursal es quien dota directamente el cajero automático, con dinero obviamente de la sucursal, no proveniente de otra institución. Citando tus palabras :”…QUIEN DEJA EL DINERO PARA LOS CAJEROS ATM ES DIRECTAMENTE BANCO NACIONAL DE MEXICO.NO BANAMEX,…”, BANAMEX son las siglas de “Banco Nacional de México”, ¿entonces?!! Creo que tu error comienza desde la falta de información de las instituciones y algunos de sus procedimientos. Con este comentario, aclaro que no le echo la culpa al banco o a sus empleados, por que así como hay trabajadores tranzas, hay clientes que también lo son, o que son descuidados y no solucionan sus problemas en el momento oportuno. No importa si nos tardamos contando en ventanilla, hasta estar seguros, billete por billete de que la cantidad y autenticidad del efectivo es la correcta.

18 08 2011
mario

y no existe la “B” grande, solo que sea una “B” gigante, es B o V (uv)

14 04 2008
emilio

a mi me paso lo siguente doy un cheque de $ 440.00 lo presentan en la ventanilla y la cajera se equivoca y lo queire cobrar por $ 4,401.00 y no hay fondos para la cantidad que pretendia cobrar la cajera, bueno inmediatamente me reportan y al otro dia voy a ver que paso, y me encuebtro que habia fondos suficientes para cubrir los $ 440.00. despues al informarme y llegar la informacion a mi hogar por el cheque devuelto, veo que lo quisieron cobrar por mas cantidad de la especificad, y luego luego me descontaros $ 977.00 pesos, de un solo teclaso, me dirigi a a reclamar esa equivocacion del banco, y me salen que ahora deben pedir una copia del cheque a mexico por que ahi concentran todos los documentos, que eso se tarda 5 dias habiles, y que posteriormente si procede me devuelven mi dinero, no se en cuanto tiempo, pero bueno estoy en ventaja de los de los billetes falso, pues tengo la esperanza de que algun dia recuperare mi dinero, pero asas son las deficiencias del banco que dice que es muy justo, bueno bye

15 04 2008
Carolina

Ratamex también lo hace con los créditos hipotecarios, el último pago lo requiere 15 días antes de la fecha del recibo y si fuiste tan incauto de creer que la fecha impresa es la buena, ya te llevaron al baile, porque por única ocasión (te avisan) el pago 240 de 240 será 15 días antes de lo contrario no nos es posible hacer valida la cláusula de que el adeudo pendiente desaparece al completar los 20 años, y el contrato !bien gracias!
Aguas con esos pillos

16 04 2008
Skeep

Les cuanto otra de vaqueros!? les creo todo lo que dicen, la verdad “ratamex” que corages me ha hecho pasar… hasta me apena que se llame asi… por que nadie los detiene??? son fraude tras fraude!, a mi me intentaron adjudicar una tarjeta de credito y cobrarme hasta el papel que gastaban en cobrarme pero finalmente logre que me dejaran de joder con eso… en un empleo que tube anteriormente tenian a banamex para nomina… oh sorpresa… cada quincena mi dinero que dejaba para que se “acumulara” desaparecia!!! aaahhh ps resulta que eso hace banamex… ¬¬ al preguntar que pasaba me dijeron que asi son las politicas… y les dije “robar” y se indiganan la misma gente que trabja ahi deberia de estar apenada!!!… ahora resulta que la compañia para la que trabajo tambien tiene contrato con banamex… (pues hay acuerdo para robar!!!???) y queria revisar mi saldo por internet… pero no sirve su dominio… al parecer hasta a ellos los quicieron fraudear… ahi dice que no han pagado!! que cosas.. yo propongo simplementa alertar a nustros amigos y conocidos y dejar de utilizar los servicios de banamex

16 04 2008
eliomero

ratamex jajaja no sabia que asi le decian y a todos los que lean esto les recomiendo no hagan ningun trato con ratamex y lo mismo recomienden a sus familiares y amigos, corran la voz este ratamex roba tras roba a mi me ha hecho varias y nunca he tenido solucion asi, ni te pelan y te dicen que ellos siempre tienen la razon y que el banco nunca pierde por mas que estes ahi tras ellos chin… y chin… nunca te devuelven lo que te roban, y si le debes checa este link te abrira los ojos y nunca mas vuelvas a ese mugrero de ratas.
http://www.mexicolegal.com.mx/scripts/foxweb.exe/e:/mexlegal/foros/foros2.fwx?submit=respuestas&idconsulta=126630&idforo=1&dias=30&muestra=10&desde=1

17 04 2008
ADRI

SOLO QUIERO ACLARARLE A OSIRIS, SI ESE QUE QUIZO REGAÑARLOS Y EDUCARLOS EN LO QUE A SERVICIOS BANCARIOS SE REFIERE, QUE ESTA EQUIVOCADO Y QUE SI HAY SUCURSALES QUE SURTEN ELLOS MISMOS SUS CAJEROS Y LOS QUE NO LO SURTEN LAS EMPRESAS QUE ELLOS CONTRATAN PARA ESE FIN, ASI COMO PARA EL TRASLADO DE SUS VALORES (AUTRAVAL, TAMEME, COMETRA, ETC.), SIN EMBARGO SI ES RESPONSABILIDAD DE LA INSTITUCION BANCARIA EL HECHO DE QUE UNO DE SUS CAJEROS ENTREGUE UN BILLETE FALSO (ESO ES UN DELITO) Y DEBERIAN SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE SUS USUARIOS Y DESPUES VER CON LA EMPRESA CON QUIEN TENGAN CONTRATADO EL SERVICIO PARA ALIMENTAR SUS CAJEROS QUE ES LO QUE ESTA PASANDO Y COBRARLE A ELLOS LOS BILLETES QUE LOS USUARIOS REPORTEN COMO FALSOS (CLARO MEDIANTE COMPROBACION DE FALSEDAD), PORQUE SI NO ES ASI, ENTONCES TODAS LAS INSTITUCIONES BANCARIAS PODRAN SEGUIR ROBANDO Y/O DEFRAUDANDO A SUS USUARIOS DE CAJEROS AUTOMATICOS IMPUNEMENTE Y NO, LE ANUNCIO QUE HAY LEYES QUE NOS PROTEGEN, AUNQUE EN EL CASO DE BANAMEX (RATAMEX) NO SE QUE TANTO SE PUEDA HACER PUES NO HAY QUE OLVIDAR QUE EL PRESIDENTE DE CITIGROUP ES MANUEL MEDINA MORA, HERMANO DE NUESTRO FLAMANTISIMO PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA, LA IMPUNIDAD EN TODO SU ESPLENDOR, NO CABE DUDA, PARTIDOS VAN , PARTIDOS VIENEN PERO EN MEXICO LOS GOBERNANTES NO CAMBIEN, QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS. BYE.

17 04 2008
elagus

A todos nos han robado, por lo que veo. Le deseamos a Osiris que nunca le suceda.

Publiqué la segunda parte de esta historia (con ligas a estos comentarios, para difundir bien los fraudes que hemos sufrido) en el blog hermano Retórica Lúdica: retoricaludica.blogspot.com.

Los invito a seguir cobrándonos con el prestigio que puedan tener los bancos que nos roban.

27 04 2008
FATIMA

CUANDO UN CHEQUE ES MAL CAPTURADO POR IMPORTE, LAS COMISIONES QUE ESTAN DERIVEN POR REBOTE ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL CAJERO CUBRIR TAL COMISION.

25 06 2008
Adrian

A mi me pasó algo similar pero en el cajero de el banco que esta en el Salto Jalisco (hasta foto le tome al cajero con el celular). saqué dinero de el cajero para 10 segundos después formarme en ventanilla y o sorpresa el billete de 500 que me acababa de entregar el cajero que ademas esta ahí mismo dentro de la sucursal era lo que ellos calificaron como de “presumiblemente falso” y claro, lo retubieron.

Decidí levantar bastante la voz para de manera infructuosa hacerles ver su error, argumentó el gerente que ellos no ponen los billetes en los cajeros sin no la compañia externa a Banamex, el punto es que como es posible que una empresa tan patetica como esta que se dedica a la distribucion de billetes entrege los mejores billetes falsificados de el mundo, (como han sido calificadas las falsificaciones mexicanas).

Sea como sea el fraude esta en grande así que tomen precauciones como por ejemplo solicitar su comprobante de la operación en cajero y reportarlo al organizmo federal para anormalidades con los bancos.

10 11 2008
anonymous

That the Mexican military government and the Mexican police, them are, in the back, to find, to a Mexican criminal, a person under name Alfredo Jimenez.
Because he must so much, to pay to the Mexican authorities, he does guilty of robbery, and the assassination from a French woman, in Guadalajara Mexico, also Alfredo Jimenez he does guilty of the robbery of legal documents, in the last Alfredo Jimenez he does guilty of making plan to fight to the Mexican government, making team with other countries, he does guilty of change of sex, he did an illegal transsexual surgery in Guadalajara Mexico, upon that it is crime in Mexico, he did ever a criminal since his young ages, but he start to be a professional criminal since the 1959’s.
When the Mexican police them notice that Alfredo Jimenez he were making plan to left to escape from the Mexican country.
The Mexican police them run to catch him, but Alfred Jimenez he escape to the Chile country, in shout America.
He stay in Chile from a short period of time, it like as for a year, the Mexican government them tend a legal process for the extradition, for Alfredo Jimenez.
He use to live in the Guadalajara city Mexico, in a street name under Juan alvarez across with another street name under general Coronado, in a Mexican barrio, under name Santa teresita.
When Alfred escape to the France country, he change his name to another under Catherine denuve, there in France there were another Catherine denuve a very young porn start, a college, girl under her 17 seventeen year, but some how, a criminal person from, France or Monaco them give the help to Alfred Jimenez to change his name to that another, name, them despair to the real young girl, may be those person from France and Monaco them killed to the young 17’s girls, the the real young Catherine denuve, and them call to Alfred Jimenez, the transsexual men, Catherine denuve the II, almost with 30 years year age oldie.
Many police them ever know to Alfred Jimenez, way of crimes, the American police, them doesn’t leave to go in to the united states country, to a how biggest criminal, like Alfred Jimenez.
Alfredo Jimenez he can stay in France because he stole legal document from the Howard Hughes business in Mexico, it like bank account numbers.
Alfredo Jimenez he said to his criminal partners, in France Germany and Monaco, that he does have the stolid bank account to can cash those stolid money check, in the France banks France.
Many witness person them know that Alfredo Jimenez he killed to weman, in France, for Alfred to can stay alive.
Before to make the trip to the France country, Alfredo he did an homosexual friendship with, the prince Albert from Monaco, in a visit the prince Albert from Monaco, and his family, them were making and official visit to the Guadalajara city in the Mexican country.
Alfredo Jimenez he were working as a janitor person, the prince Albert he call to Alfredo Jimenez to go to work with him to Monaco, but in before Alfred Jimenez he were a criminal all ready, the Mexican police them can’t stop with his crimes of Alfred in Mexico and in many countries,
Because some body making and sustaining his crimes, the Mexican police, them want to hold to Alfred, but Alfred Jimenez, he did powerful political criminal friends because his transsexual beauty.
He giving troubles to the Mexican government since long ago, even more some time in the 1960’s Alfred he went to the Guadalajara Mexican city to kill persons,
The Mexican police them run to catch to Alfred, but Alfred he had help to can escape, some the prince Albert from Monaco, he does working as spy for the German government, the prince Albert he does giving support monitoring the help for Alfred’s crimes, them are making crimes of war.-
A last tip. many witness person them noticed that the, municipal government from the Guadalajara Mexican city, in the state of jalisco, in the Mexican country, officially, them invited to the people from Monaco.
Because Alfredo Jimenez. he had a stolid bank check book, for the people from Monaco to change it, that check money in the France banks, making fraud abusing of diplomats and to divide that money from the people of Monaco Germany and the Guadalajara people’s government.
Them invited to the people from Monaco on porpoise to make a thief’s partnership, the American police them never have fine good relationship with the criminal people from Monaco.
Some time, past in the first months from the 1962’s, A General Manager from a Mexican bank Under name BANCO NACIONAL DE MEXCIO, now them call to the same bank, BANAMEX, the manager for the BANAMEX in the TORRE LAS AMERICAS, he got killed, by shut gun inside the same bank after he, legally tent he gave, a check book, with as 300 hundred BANAMEX money check, in blank, for the Howard Hughes son, but the check book, got stolid, by another woman and CATHERINE DENUVE.

22 09 2009
manuel reyes

Por desgracia tambien a mí me toco la tragica comedia de recibir de un cajero automático un billete falso… Lo mas lamentable es que me tomaron por delincuente pues fui a cargar gasolina y el despachador fue el que se dió cuenta del billete falso y me señaló como un ladrón yo le comenté que lo acababa de sacar del cajero y me constesto “así dicen todos …” fui al banco para aclarar y me constestaron que el cajero no da billetes falsos y me pidieron llenar el formato… creo que ya son muchas personas con esta historia como para que sea casualidad o un pequeño error, seguramente existe algo mas de fondo…
¿qué podemos hacer?

16 10 2009
isabel

sucede que fui al banco a cobrar mi incapacidad de embarazo a Bancomer y me entregaron en el fajo un billete de 500 falso, mi esposo conto el dinero quien tambien es cajero y no detecto ninguna anomalia. Y sucede que dias despues fui a revision con mi doctor , pague la consulta con un billete de 500. oh sopresa a los 5 dias me hablan del consultorio para decirme que el doctor intento utilizar el bill;ete y le dijeron que era falso, que fuera a recogerlo . Que hago , ayuda porfa

16 10 2009
elagus

hijole isabel, no puedes hacer nada absolutamente. Lo que sí puedes es negarle categóricamente a tu doctor que tú le diste tal billete! ajajajaja… en realidad, no hay forma de recuperar el dinero robado.

3 12 2009
javier

yo fui a la caja atlantico del sureste a cobrar mis intereses pero resulta que me dieron 10200 y yo no puse atencion pero ahi iba un bilklete falso de 500 pesos y cuando fui a debolberlo no lo quisiron aseptar esa fue una experiencia unica e inolvidabe espero no les suseda a otra persona

11 12 2009
pancho_villa

ahhh mira que cosa ami me paso exactamente lo mismo pero con los ineptos de HSBC; y la historia comienza asi, resulta que por ahi ( sin sonar presumido) tenemos una empres familiar y hace un año en epocas decembrinas se nos junto el pago de nomina, aguinaldo y caja de ahorro en una semana, nosotros pagamos atravez de terjeta en BANORTE pero las cuntas fiscales estan en HSBC asi que tuve que hacer el retiro de HSBC y transferiar a BANORTE, eran aproximadamente unos 400,000 pesos asi que por logica ningun cristiano en su sano juicio se expondria a ponerse a contar tal cantidad en publico, solo conte las fajillas con la cantidad marcada sali con rumbo hacia BANORTE a pocas cuadras de ahi y al estar frente a la ventanilla de banorte haciendo mi deposito me dice la cajera de BANORTE ¡este billete es falso! a loq ue yo me sorprendi y le conteste claro que no lo acabo de recibir de HSBC, pues sera el sereno pero es falso y me lo quiso retener a lo que yo le repuse que no, que me lo dejara para regresar al otro banco a reclamar y ahi voy de regreso al HSBC y sabe que em contesto,,,que no que ellos no dan billetes falsos y que demas era responsabilidad mia contar y revisar antes de salir del banco,,, ayy no mames eras mas de 400 mil pesos ,,,, al menos para mi es mucho dinero y no lo voya aestar presumiendo y menos en estos tiempos que por 100 te matan, me lo puse en la bolsa y regrese al negocio con una rabia que ya se imaginan lo comente con ua de mis hermanas, se dirijio a un archivero saco unos documentos y me dijo ven acompañame yo ahi voy con ella, llegamos al banco con el billete de mil pesos falso en la mano y nos dirijimos hacia el gerete que nos conoce pues ahi hacemos todos los moviemientos de dinero del negocio, y solo le dijo mi hermana venimos a cancelar las cuentas de la empresa y las personales de toda mi familia,, y se queda el asi como si esta bien pero porqe, ya le mostramos el billete falso y le conte toda la historia, llamo a la cajera se hizo ahi el show al final ella llorando dijo que no fue premeditadoq ue ella solo me paso las fajillas com las recibio de la bobeda y mil cosas mas, al fin el banco se hizo responsable de ese billete de mil, pero solo por ser clientes de este banco con antiguedad y ademas nos ubican personalmente pero sino jamas lo hubieramos recuperado,,,,, bueno al final nos quedo una duda,,, si es verdad que iba falso desde HSBC o quizas si me distarje en BANORTE talvez la cajera aprovecho y ella ahi lo tenia y me lo dio,,, nose peroe sto pasa en lso bancos asi que tengn mucho cuidado.

4 02 2010
Linda

Ya no acepten (en la medida de lo posible, claro) billetes de $500 en ratamex…

6 02 2010
fernanda

no se ve bin la imagen

3 06 2010
Enrique

Me ha pasado lo mismo lo mugres de Banamex me dieron un Billete falso en eun fajilla de esas de 100 billetitos. Se dan baños de pureza negando que eso puede pasar; pero ya veo que es tan comun; lo peor ke no hay mas que hacer, te roban cruelmente el dinero que les confias.

29 08 2010
maru

OHHH no lo mismo le paso hoy a mi esposo y en el mismo banamex de perisur retiro dinero en ventanilla con el fin de depositar en bancomer , pero bancomer estaba cerrado era sabado 28 de agosto del 2010, asi que consiguio que la persona a la que le debia le diera el numero de cuenta de banamex, asi que acudio a la misma sucursal de banamex de perisur donde horas antes dle habian dado el dinero y bueno ahi si detectaron ellos mismos el billete falso y los mendigos rateros se lo quedaron y bueno se les explico que ese mismo billete se lo habian dado ahi, a los que el encargado contesto que ni modo que tenia que haberlo revisado. como si fuera tan seguro contar el dinero y revisarlo ademas de que en muchas ocaciones se ha detectado que los cajeros estan coludidos en los asaltos es el colmo malditos rateros ahora estoy investigando que hacer pues no se vale ellos son los que le dieron el billete falso a mi esposo y era nadamas y nadamenos que de 1000 pesos.

16 09 2010
randy

A mi me paso algo similar retire de hsbc 5mil i ahi venia un billete de 500 no fui a reclamar por que sabia que no me darina nada a por cierto me di cuenta y hasta pena me dio por que pase aun oxxo por un jumex y unos cigarros :p y como tengo 22 pero paresco de 18 la chica penso que mentia le enseñe los otros 4500 y de paso le dije que me los checara y que me los habia dado el cajero, despues pase donde vendian banderas :pp i compra un sombrero de 50 y ps ahi lo cambie :p

8 11 2010
Rosa

No vuelvan a recibir billetes de 500! Aparentemente, hay mucha estafas.

14 01 2011
Eddie

Vaya que si son unos desgraciados estos sujetos de Banamex. Tuve una experiencia similar, un día acudo al cajero automático, saco 1500 y meto los billetes a mi cartera sin revisarlos (¿quién dudaría que el cajero automático de un banco tan honorable le daría siquiera un billete de 20 falso?). Al día siguiente me di cuenta pero andaba ya en otra ciudad.
Al día siguiente regresé al banco a hablar con la gerente, quien ciertamente se indignó cuando le dije lo ocurrido, y ok, Banamex no es quien deposita el dinero de los cajeros, sin embargo, tampoco ofrecen una garantía de que el dinero que uno saque será legítimo.
Evidentemente solo le mostré el billete frente a sus ojos, sabía que de “prestárselo” lo perdería junto con mi esperanza de recuperar esos 500 pesos.
No sé qué tan frecuentemente otros bancos entreguen billetes falsos, sin embargo me parece que en Banamex es donde más frecuentemente ocurre, y extrañamente sucede más con billetes de esta denominación.
La cuestión es que uno como usuario, qué garantía tiene de que el dinero que obtiene del banco, ya sea de manos del cajero o de uno automático, será legítimo? pues además el banco no respalda a sus clientes de ninguna forma…
En fin, creo que podríamos encontrar enemil formas de deshacernos de un billete falso, sobre todo cuando fue un banco quien nos los dio, o resignarnos a quedarnos de brazos cruzados y conservar la sensación de que fuimos atracados.

15 02 2011
Dylan sprouse

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pues yo digo qe es verdad ese billete

15 02 2011
mirka celeste ramos avila

hola hola hola hola hola

16 05 2011
Anonimo

Hola, seré breve, yo trabajo en un banco jaja, y el subgerente de servicio q es el jefe de cajeros junto con el cajero principal son los que surten al cajero para que tenga el efectivo suficiente, ellos revisan los billetes, si un cajero se le va pues el lo paga, aqui dos puntos, uno: de seguro al cajero lo apoyaron para que no pagara el billete falso, como dicen lo recibio y lo metio en la fajilla para el cliente y lavarse las manos apoyado por sus compañeros se da muchoooo, dos: cuando te entregan efectivo te haces aun lado de la fila y CUENTAS el dinero alli mismo, si te piden retirarte dices CUANDO TERMINE DE CONTAR mientras q ellos sigan atendiendo. Sigan estos consejos mis estimados esto pasa por confiarse, es efectivooooo jamas confien aun cuando les cuenten el dinero en sus narices, cuentenlo ustedes siempre y dentro del banco y a la vista del cajero.

15 03 2012
enrique

fui a el cajero automatico afuera de la sucursal de banamex de la sucursal aereopuerto de reynosa tamaulipas el dia 15 de marzo de 2012 y retiro 2400 de la nomina y ahi mismo voy ha hacer un deposito a el banco banorte cosa que la cual la cajera detecta el billete falsoo y regreso a la sucursal de banamex para hacer el reclamo de mi efectivoo espero y me devuelvan mi dinero por que uno no esta para regalar dinero y mas por culpa de ellos mismos y de los que llenan los cajero automaticos del banco pura puta chingadera de la gente nomas quieren chingar a la gente que trabaja bien !!!!!

20 09 2012
norma paola santos

si a mi me paso con uno de $100, afortunadamente no fue mucho,pero ahi estan involucrados los cajeros afuerza,las empresas de traslado de valores a eso se dedican a procesar el $$ de bancos e identificar billete falso,son los cajeros de ventanilla o los interventores de cajeros automaticos

27 05 2013
free online cam

I got this web page from my friend who shared with me regarding this site
and now this time I am visiting this web page and reading
very informative content at this place.

30 05 2013
calfiron2.jigsy.com

I drop a leave a response whenever I appreciate a article on
a site or I have something to add to the conversation.
Usually it is a result of the passion communicated in the article I looked at.

And after this post Billete falso en Banamex (I) | las fotos
de elagus. I was actually excited enough to leave
a leave a responsea response 😉 I actually do have a few questions for you if you do
not mind. Could it be only me or do some of these comments come across as if they
are left by brain dead folks? 😛 And, if you are
posting on other sites, I’d like to follow you. Would you make a list every one of all your community sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

13 06 2013
live sex chat on iphone

No matter if some one searches for his vital thing, therefore he/she needs to be available that in detail,
therefore that thing is maintained over here.

8 10 2013
Angelito

Yo creo que la responsabilidad la tiene el Banco de México; por el tipo de papel que utiliza para su elaboración; prueba de ello es que, es muy sencillo falsificarlo; por otro lado, ¿Existe una Ley que me diga si estoy obligado a identificar y/o detectar un billete falso? de no ser asi, si me dan un billete falso (banco o tienda de la esquina) el gobierno tendría la obligación de darme uno real…no creen?

28 08 2014
Seguros De Autos Citibank Banamex Usa Locations | Seguros De Auto

[…] Billete falso en Banamex (I) | las fotos de elagus – May 25, 2007 · Septiembre 28, 2012. A mí me acaba de pasar la saladez hace un rato en la Sucursal Palmas de Banamex en las Lomas de Chapultepec de la Cd. de México…. […]

31 08 2014
Seguros De Autos Banamex Usa Bank | Seguros De Auto

[…] Billete falso en Banamex (I) | las fotos de elagus – May 25, 2007 · Septiembre 28, 2012. A mí me acaba de pasar la saladez hace un rato en la Sucursal Palmas de Banamex en las Lomas de Chapultepec de la Cd. de México…. […]

3 09 2014
Seguros De Autos Citibank Banamex Usa Citigroup | Seguros De Auto

[…] Billete falso en Banamex (I) | las fotos de elagus – May 25, 2007 · Septiembre 28, 2012. A mí me acaba de pasar la saladez hace un rato en la Sucursal Palmas de Banamex en las Lomas de Chapultepec de la Cd. de …… […]

4 09 2014
Seguros De Autos Banco Banamex Mexico Banks | Seguros De Auto

[…] Billete falso en Banamex (I) | las fotos de elagus – May 25, 2007 · Septiembre 28, 2012. A mí me acaba de pasar la saladez hace un rato en la Sucursal Palmas de Banamex en las Lomas de Chapultepec de la Cd. de México…. […]

10 09 2014
Seguros De Autos Banamex Usa Locations | Seguros De Auto

[…] Billete falso en Banamex (I) | las fotos de elagus – May 25, 2007 · Septiembre 28, 2012. A mí me acaba de pasar la saladez hace un rato en la Sucursal Palmas de Banamex en las Lomas de Chapultepec de la Cd. de …… […]

3 02 2015
danielkiory

mas facil no tendria un banco haciendo uso de la lux ultravioleta en cada caja haci seria mejor revisas tus billetes y ellos, al monento de depositar o retirar dinero,pero ellos no queren invertir ni mucho menos que se les acabe la gallina de los huevos de oro

15 10 2016
Claudia

A mí me dieron tambien en Banamex uno falso de 500 y uno de 50

Leave a reply to FATIMA Cancel reply